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Como Bajar De Peso Rapido Y Con Seguridad

Todo el mundo quiere saber cómo bajar de peso rápidamente. Conocemos la rutina habitual de “cuida tu dieta y haz ejercicio regularmente”. ¡Pero si es tan simple como eso, entonces no habría tanta gente gorda en este mundo!

En medio de todas las mentiras y exageraciones sobre la industria de la pérdida de peso, puede ser difícil separar el bombo y la mentira de la verdad.

Es por eso que en el artículo de hoy, voy a compartir contigo 8 cosas que debes hacer para entender cómo bajar de peso rápido.

Seguir estos 8 consejos te ayudará a perder peso de manera segura y mantenerte delgado durante todo el año.

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Advertencia: algunas de las informaciones que estás a punto de leer pueden contradecir lo que sabes sobre la pérdida de peso.

1) Deja de comer sólo ensaladas

ensaladasEste es un hábito muy conocido sobre todo entre las trabajadoras mujeres de oficina.

Puedes pedir una ensalada grande con nada más que vegetales. Tus colegas ven lo que comes y aplauden tus esfuerzos para perder peso.

Pero antes de las 2 pm, te da hambre y empiezas a buscar galletas y chocolates como aperitivo. ¿Cómo es eso para un paso adelante y dos pasos atrás en tu intento de pérdida de grasa?

Si bien no hay nada malo en tener ensaladas para el almuerzo, se debe añadir un poco de proteínas magras como huevos y pechugas de pollo y también buenas grasas como el aguacate o guacamole en tus ensaladas también.

Recuerda esto: Cada comida debe tener un elemento de proteína. Estas proteínas y grasas te hacen sentirte más satisfecho después de la comida y sostendrán tus niveles de azúcar en la sangre durante un período más largo para que no estés buscando aperitivos poco saludables alrededor de la oficina después del almuerzo.

2) Iniciar una rutina de ejercicios simples

ejercicios

Cada programa de pérdida de grasa tiene que tener un componente de ejercicio. No tiene ni siquiera que ser un ejercicio real como correr o nadar.

Si nunca has hecho ejercicio antes en tu vida, puedes incluso comenzar algo tan simple como caminar a paso ligero todos los días durante 20 minutos e ir subiendo la intensidad a partir de ahí.

El principal objetivo es mantenerse activo y activando tu metabolismo. Conforme estés más en forma (y lo estarás), aumenta la intensidad y desafía a tu cuerpo para alcanzar nuevos niveles de condición física.

3) Deja de Hacer el Trote en Estado Estacionario

Estacionario

Si has estado trotando por algún tiempo y no has visto ningún resultado significativo de pérdida de peso, entonces es momento para que pases a ejercicios más difíciles.

Trotar es un buen ejercicio para construir tu resistencia cardiovascular, pero no es lo mejor para la pérdida de grasa.

Para quemar grasa eficazmente necesitas un entrenamiento que eleve tu ritmo cardíaco a por lo menos el 80% de tu frecuencia cardiaca máxima y que queme el mayor número de calorías en el menor período de tiempo.

Ejercicios de cuerpo completo como Búrpis, sentadillas, peso muerto, prensa de hombros y filas sacan el máximo provecho de tu tiempo dedicado a hacer ejercicio.

Realiza cada ejercicio durante 30 segundos con un descanso de 30 segundos entre por 3 sets antes de pasar al siguiente. Haz esto durante 10 – 15 minutos al día y verás resultados más allá de lo que has experimentado a partir de meses de trote.

4) No evite los carbohidratos por completo

carbohidratos

Cuando los carbohidratos sustituyen las grasas como el principal contribuyente del aumento de peso, muchas personas están evitando todos los tipos conocidos de carbohidratos por completo.

Yo personalmente tengo un colega que huye de los carbohidratos como la peste.

Vamos a poner las cosas en claro. No todos los carbohidratos son malos. Nuestro cuerpo necesita carbohidratos para funcionar correctamente. Los carbohidratos son la principal fuente de energía de nuestro cuerpo.

De hecho, nuestro cerebro funciona principalmente en carbohidratos. Privando a tu cuerpo de carbohidratos puede tener efectos perjudiciales en tu cuerpo. Cada tipo de alimento tiene su tiempo y lugar para ser consumido.

Como regla general, sólo debes consumir carbohidratos glucémicos bajos como arroz integral, verduras de hoja verde oscura, pan integral, avena, etc.

Los alimentos con alto índice glucémico como el plátano, jugos, arroz blanco, papas y otros alimentos procesados son mejor consumidos justo después de un ejercicio intenso.

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5) Establece metas realistas y medibles

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Mucha gente se dio por vencida en un programa de entrenamiento o de pérdida de grasa después de una semana o así porque no veían los resultados que esperaban.

En primer lugar, hay que recordar que no engordaste de un día para otro.

Así que no debes esperar una pérdida de peso de milagro que suceda así. Establecer metas realistas y medibles te ayudará a mantenerte motivado y continuar hacia tu meta de pérdida de peso final.

¿Así que qué considerar como un objetivo realista? Perder 0.5-1kg (1-2 libras) por semana es un realista. Bajar media pulgada en tu cintura después de dos semanas es realista.

Por supuesto, tienes que ser completamente honesto contigo mismo cuando estás accediendo a estos objetivos. Pregúntate si realmente ¿estás siguiendo el programa de ejercicios religiosamente? ¿Cuántas veces hiciste trampa en tu dieta?

6) Enfócate en construir músculo

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Algunas personas pueden no estar de acuerdo conmigo en que el ejercicio y el desarrollo muscular son importantes para la pérdida de grasa.

Para mí, la pérdida de grasa es todo acerca de cambiar nuestra composición corporal – reduciendo la masa grasa y aumentando la masa magra (músculos).

El aumento de la masa libre de grasa invariablemente contribuirá a la disminución de la masa grasa.

Por cada libra de músculo que tu cuerpo tiene, quemas un extra de 35-50 calorías al día. La grasa, por otra parte quema sólo 2 calorías por libra.

Así que cuanto más músculo tengas, mayor será tu tasa metabólica. Y contrariamente a la creencia popular, tener más músculos es lo que le dará a tu cuerpo esas curvas sensuales que el sexo opuesto desea.

7) Mantén un diario de comidas

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Muchas personas no se dan cuenta de la cantidad de calorías que consumen cada día. Crees que estás comiendo menos saltándote una comida aquí y allá por.

Pero nunca consideras esos refrescos, grandes Frappuccinos o esas galletas distribuidas por tus colegas que tan casualmente pones en tu boca durante el día.

Si quitas todo eso (y me refiero a cada cosa, inclusive mentos) que comes en un diario de comidas, te sorprenderás de la cantidad de calorías que estás tomando.

 

Sí, ya sé que es un gran dolor el registrar todo. Pero hazte un favor y sólo hazlo por un día. Será una revelación absoluta.

8) Aprende a amar el agua

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Quizás las causas más olvidadas de ganar peso, los líquidos que consumes pueden engañosamente traer un montón de calorías. Sólo una lata de refresco contiene cerca de 150 calorías.

Un Mocha Frappuccino grande contiene unas 420 calorías. Bebe un refresco y un Frappuccino todos los días y ganarás una libra por semana.

Porque podemos tan fácilmente y sin cuidado tragar muchas bebidas sin pensarlo dos veces, las calorías líquidas son más dañinas. Los jugos de frutas no son mejores.

Todos ellos contienen azúcar natural de la fruta, la fructosa, que al igual que todos los demás azúcares si se consume en exceso resultará en un aumento de peso.

Una de las maneras más rápidas para perder peso es elegir siempre el agua sobre todas las demás bebidas. El agua tiene cero calorías y es una fuente natural de hidratación de nuestro cuerpo.

Por la simple sustitución de todas sus otras bebidas azucaradas cargadas con agua, pronto serás capaz de ver los resultados de pérdida de peso.

Si has intentado todo para bajar de peso y todavía no has visto ningún resultado, dale a estos 8 consejos un intento.

Si lo que necesitas es saber cómo bajar de peso rápido; con seguridad y de forma permanente, entonces Green Coffee Bean Max podría ser lo que buscas.

Green Coffee Bean Max es, de lejos uno de los mejores productos de pérdida de peso en el mercado. Pero no tomes mi palabra para ello, dale una oportunidad y velo por ti mismo.

Green Coffee Bean Max ha sido científicamente dosificado con 400 mg de extracto de grano de café verde (suministrando 45% de ácidos clorogénicos) sin mezclas de propiedad.

Tú puedes perder peso con la ayuda de Green Coffee Bean agregado a tu plan de dieta y ejercicio. El café verde se ha demostrado en la investigación científica que ayuda a los sujetos a perder peso.

Green Coffee Bean Max es el último descubrimiento de pérdida de peso para tomar los programas de salud de televisión y sitios de noticias de salud en línea por sorpresa.

Los granos de café verde han demostrado que inhiben la absorción de grasa y también estimulan la activación del metabolismo de la grasa en el hígado, los dos principales partidarios de la reducción de peso.

¿Por qué es Green Coffee Bean Max so tan eficaz?

Green Coffee Bean Max so es muy eficaz porque:

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¿Cuánto peso puedo esperar perder tomando este producto?

La cantidad de peso que se pierde depende de una variedad de factores, incluyendo la dieta y el ejercicio. Corresponde a la persona a sacar el máximo provecho de su viaje de pérdida de peso con una dieta saludable y ejercicio.

La pérdida de peso promedio para los sujetos que utilizan café verde en un estudio de 60 días fue de 10.95 libras. con una dieta baja en calorías.

En un estudio de 8 semanas por separado, los sujetos utilizando el mismo ingrediente clave perdieron un promedio de 3.7 libras. con una dieta reducida en calorías y ejercicio moderado.

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